Visitantes

domingo, 17 de junio de 2012

Diablo III




Hacia ya tiempo que no me enganchaba tanto con un juego, creo que el último fue Call of Duty MW 3 para la Wii, pero vi la salida del Diablo III, y tuve que hacerme con él, después de la espera. Recuerdo aquellos tiempo con el Diablo, y con mi guerrero, que buenos tiempos. En este llevo a un cazador de demonios, y viciado con él completamente. Aunque también hay que hacer descansos, no todo es jugar en la vida.

Ya más o menos tengo planificado las vacaciones de verano, en septiembre, como últimamente, y el destino, el sur de Francia, bueno aunque terminaré en París para volver desde allí, visitando Bretaña y Futuroscope, que es su 25 aniversario y es una de las cosas que más me llama del viaje, buen o y recorrer Francia, la comida, los paisajes, ... bueno todo lo del viaje me atrae. Sólo falta coger los aviones y los sitios para dormir, bueno por lo menos visto está lo que se quiere visitar que ya es mucho. Francia es un país que me encanta, hace tiempo le decía a un compañero que si tuvieramos una oficina allí, sobre todo si fuera en París, pues allí que me iba pero bueno es uno de los sueños que se tienen.

Y mañana lunes, esperemos que siga el calor, que es lo que me da vidilla, que el frío lo llevo fatal. Ya era hora que lelgara el calorcillo, los días largos para disfrutar de las terracitas, los paseos por el Retiro, el cine de verano en el parque de la Bombilla, aunque hace años que no voy, la piscinita, y tantas cosas que se pueden hacer. Una de las cosas qeu tengo que hacer este verano, es acercarme al Madrid Río, que lleva ya un tiempo y no ha ido todavía.

Dejo esta foto, lo que pensarían los padres al ver al hijo así ...



miércoles, 13 de junio de 2012

De fanáticos y demás

Esta mañana vi una noticia que me resultó impactante, como todas las de fútbol cuando ocurre estas cosas, una batalla casi campal entre las aficiones de Rusia y Polonia, ¡¡¡¡ SEÑORES QUE ES DEPORTE Y POR QUE GANE UN EQUIPO U OTRO NO VAN A DAR DINERO A NINGUNO DE NOSOTROS !!!! No comprendo este fenómeno fan o fanático que existe en el deporte, pegarse y llegar a matarse por un partido de fútbol, digo fútbol porque es lo que se lleva estos días, es algo que mi cabeza y mi mente no llega a comprender,¡¡¡¡como si por que ganáramos la Eurocopa fuéramos a salir de esta situación de crisis!!!!

Con el fenómeno fan en la música me pasa lo mismo, sobre todo cuando veo a las niñas gritando el nombre del artista de moda, e incluso llorando (¡¡¿¿??!!). Vamos a ver si nos cabe en la cabeza, a esa persona, no le importa nada sus fan, sólo para que le compréis los discos y él se haga más rico. Yo soy fan de un equipo de fútbol, me gustan muchos grupos de música, me gustan muchas actrices, llegando a ver a algunas por la calle (es lo que tiene vivir en Madrid y salir a andar por el centro) pero no me he llegado a tirar al cuello de ninguna ni a ponerme a llorar como un descosido. Me viene a la memoria un recuerdo de cuando tendría 4 o 5 años, me fui con mi familia a Miami, a Disneyworld, y a la vuelta en Barajas me encontré a Quini, aquel magnifico jugador del Sporting y del Barça, y recuerdo que me saludó y me guiñó el ojo, y tan contento y feliz que me fui pero sin dar mayores gritos ni formar un escándalo.

Voy a ver si cada día que escribo dejo alguna cosa, o bien foto curiosa, o bien algún vídeo música, esta vez rebuscando en internet encontré esta foto, ¿a quién se parece? (es muy fácil)


lunes, 11 de junio de 2012

Iniciando la semana

  
Lunes, quizás el peor día de la semana, por lo menos para mí que no me gustan nada de nada, aunque sin lunes no habría viernes. Y más con los cimientos de la empresa temblando, ya que hoy nos han dado al noticia que 3 peces gordos de la empresa, están en la calle y no con buenas maneras por parte de recursos inhumanos. Aunque sigo pensando que la cosa mejorará, tarde o temprano.

Hoy fue mi primer día en el nuevo departamento, bueno estuve de mudanza y hablando con la gente del departamento, que conozco a la mayoría por haber trabajado años con ellos. Parece que estaré cómodo, nuevas cosas a aprender, nuevos trabajos a realizar y lo mejor, trabajo seguro. Además hoy estoy de aniversario, hace 5 años que entre en la empresa, ¡¡FELICIDADES A MÍ!!.

Lunes, ufff se me hace cuesta arriba levantarme. Siempre pensé en si tuviera un superpoder me gustaría predecir el futuro, sobre todo para ganar a la lotería, pero últimamente me da por pensar en para el tiempo, ya que así cuando suene el despertador, pararlo y aguantar más en la cama hasta que me de la gana de levantarme.

Al final en el plano deportivo, España empató contra Italia (paquete Torres lo que fallo, y sobre todo del Bosque que menuda alineación hizo), Ferrari con las ruedas jugaron a ver si aguantaban y no lo hizo (aunque si sale bien, se hubieran coronado) y Nadal ganó (bueno lo hizo hoy pero ayer dejo los cimientos de la victoria).

Definitivamente, odio los lunes ...

 



domingo, 10 de junio de 2012

Domingo de reposo

Ya es domingo, y mañana vuelta a la rutina, aunque con unas variaciones. Hace unos meses la situación laboral (afortunado soy por tener trabajo, tal como van las cosas), se me antojaba complicada y dificil, pero mi jefe, al cuál estoy muy agradecido, me busco una salida, y mañana hablaré con mis futuros compañeros.

La situación en la que estamos es muy delicada, no sólo tenemos que abroncar a los actuales dirigentes, que culpa tendrán aunque las medidas que nos imponen son por la situación que hemos arrastrado desde hace tiempo, si no también hay que tener en cuenta los antiguos dirigentes, que no hicieron nada por intentar arreglar la cosa y nos hundieron cada vez más, nuestro querido Banco de España y su gobernador, que han mirado siempre para otro lado en vez de legislar en ciertos asuntos, y nosotros mismos.

Si, nosotros mismos somos causantes de la situación, viviendo siempre por encima de nuestras posibilidades, por querer ser más que nuestros vecinos europeos, cuando no podemos ni acercarnos en tecnología, industria e incluso en la agricultura. Esto ha llevado a precios insostenibles, hace poco leía que los pisos habían aumentado desde la entrada del euro un 57% y los sueldos un 14%, algo insostenible. Este aumento de los pisos, ha sido en gran medida por las hipotecas, la gente pedia hipotecas no sólo para el piso, si no para amuebler, vacaciones, coches ... y claro ahora que lo quieren vender quieren que la gente que se lo compre, tambien pague por esos caprichos, !!!COMO QUE NO¡¡¡.

Mucho se habla del movimiento indignado, pero me pregunto yo ¿por qué no salieron hace ya 2 o 3 años cuando la cosa empezo a andar mal? Una pregunta que nos deberíamos hacer todos, aunque esa gente no quiera ni responderla, se dediquen a protestar sin dar soluciones. Se quejan de la acción de los policias, pero ellos mismos no sacan a los violentos de sus filas, provocando las cargas policiales. Yo he estado en muchas manifestaciones, algunas de ellas sin autorización de la policia, y nunca he tenido problemas con los antidisturbios, porque a la gente que intentaba organizar follón, nosotros mismos les echamos. Así que menos demagogia con la policia, y actuad dentro de vuestras propias filas.

P.D. deportiva: Hoy día de sillón, final de Roland Garros, gran premio de Canadá de F1 y la Eurocopa, con el partido inagural de España (aunque en los telediarios la llamen la roja, es ESPAÑA). Por lo menos con esto, parecerá por lo menos que la crisis es menos hoy.

Bienvenida


Hoy es el primer día de este blog, donde escribiré de todo un poco, desde la situación de este país, deporte, música, vivencias personales, etc... Espero no aburriros mucho y compartir momentos con vosotros.