Visitantes

domingo, 17 de junio de 2012

Diablo III




Hacia ya tiempo que no me enganchaba tanto con un juego, creo que el último fue Call of Duty MW 3 para la Wii, pero vi la salida del Diablo III, y tuve que hacerme con él, después de la espera. Recuerdo aquellos tiempo con el Diablo, y con mi guerrero, que buenos tiempos. En este llevo a un cazador de demonios, y viciado con él completamente. Aunque también hay que hacer descansos, no todo es jugar en la vida.

Ya más o menos tengo planificado las vacaciones de verano, en septiembre, como últimamente, y el destino, el sur de Francia, bueno aunque terminaré en París para volver desde allí, visitando Bretaña y Futuroscope, que es su 25 aniversario y es una de las cosas que más me llama del viaje, buen o y recorrer Francia, la comida, los paisajes, ... bueno todo lo del viaje me atrae. Sólo falta coger los aviones y los sitios para dormir, bueno por lo menos visto está lo que se quiere visitar que ya es mucho. Francia es un país que me encanta, hace tiempo le decía a un compañero que si tuvieramos una oficina allí, sobre todo si fuera en París, pues allí que me iba pero bueno es uno de los sueños que se tienen.

Y mañana lunes, esperemos que siga el calor, que es lo que me da vidilla, que el frío lo llevo fatal. Ya era hora que lelgara el calorcillo, los días largos para disfrutar de las terracitas, los paseos por el Retiro, el cine de verano en el parque de la Bombilla, aunque hace años que no voy, la piscinita, y tantas cosas que se pueden hacer. Una de las cosas qeu tengo que hacer este verano, es acercarme al Madrid Río, que lleva ya un tiempo y no ha ido todavía.

Dejo esta foto, lo que pensarían los padres al ver al hijo así ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario