Visitantes

lunes, 11 de junio de 2012

Iniciando la semana

  
Lunes, quizás el peor día de la semana, por lo menos para mí que no me gustan nada de nada, aunque sin lunes no habría viernes. Y más con los cimientos de la empresa temblando, ya que hoy nos han dado al noticia que 3 peces gordos de la empresa, están en la calle y no con buenas maneras por parte de recursos inhumanos. Aunque sigo pensando que la cosa mejorará, tarde o temprano.

Hoy fue mi primer día en el nuevo departamento, bueno estuve de mudanza y hablando con la gente del departamento, que conozco a la mayoría por haber trabajado años con ellos. Parece que estaré cómodo, nuevas cosas a aprender, nuevos trabajos a realizar y lo mejor, trabajo seguro. Además hoy estoy de aniversario, hace 5 años que entre en la empresa, ¡¡FELICIDADES A MÍ!!.

Lunes, ufff se me hace cuesta arriba levantarme. Siempre pensé en si tuviera un superpoder me gustaría predecir el futuro, sobre todo para ganar a la lotería, pero últimamente me da por pensar en para el tiempo, ya que así cuando suene el despertador, pararlo y aguantar más en la cama hasta que me de la gana de levantarme.

Al final en el plano deportivo, España empató contra Italia (paquete Torres lo que fallo, y sobre todo del Bosque que menuda alineación hizo), Ferrari con las ruedas jugaron a ver si aguantaban y no lo hizo (aunque si sale bien, se hubieran coronado) y Nadal ganó (bueno lo hizo hoy pero ayer dejo los cimientos de la victoria).

Definitivamente, odio los lunes ...

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario